ILUSTRACIONES

Dibujado digitalmente basado en una foto


Dibujado digitalmente sobre boceto a lápiz basado en una foto.


Dibujados digitalmente sobre bocetos a lápiz basados en fotos.



Versión de "El Caballero de la mano en el pecho" del pintor Dómenikos Theotokópoulos (El Greco), retrato pintado hacia 1580. En la actualidad el original se encuentra en el Museo del Prado de Madrid.


Dibujado digitalmente sobre boceto a lápiz de una foto.



Versión de la famosa "Maja desnuda" del pintor aragonés Francisco de Goya, pintada entre 1790 y 1800. En la actualidad el original se encuentra en el Museo del Prado de Madrid.



Versión del clásico "American Gothic" del pintor estadounidense Grant Wood, de 1930. En la actualidad el original se encuentra en el Art Institute of Chicago.




Dibujado digitalmente sobre boceto a lápiz de una foto.



Portada de la novela de José Naveiras García "Memorias del cementerio", publicada por Ediciones Escalera en octubre de 2012.



Portada de la revista de relatos "Al Otro Lado Del Espejo", publicada en septiembre de 2012.



Interpretación de La joven de la perla, realizado por Johannes Vermeer entre 1665 y 1667. La pintura se encuentra en el Mauritshuis en La Haya.



Interpretación del retrato de La Gioconda (también conocido como Mona Lisa), realizado por Leonardo da Vinci entre 1503 y 1506. Se exhibe en el Museo del Louvre de Paris.



Interpretación de El Retrato de Giovanni Arnolfini y su esposa realizado por el pintor flamenco Jan van Eyck; fechado en 1434 . Se exhibe en la National Gallery de Londres.



Interpretación de una parte de Las tres edades de la mujer, pintura al óleo realizada en 1905 por el pintor austríaco  Gustav Klimt. Se exhibe en la Galería Nacional de Arte Moderno de Roma.



Ilustración, de portada, para el cuento El espagueti robótico, escrito en 2009 por José Naveiras Gutierrez.



Interpretación del Primer beso de Eros a Psyque, realizado en 1881 por el pintor francés William-Adolphe Bouguereau.



Interpretación de El nacimiento de Venus realizado entre 1482-1484 por el pintor italiano Sandro Botticelli. Se conserva en la Galería de los Uffizi,  Florencia.

Las más visitadas